Entregarán el próximo viernes el vehículo del sorteo Cruzada por la Educación

Ciudad Juárez, Chih.- El automóvil del primer sorteo de la Cruzada por la Educación será entregado el próximo viernes 23 al ganador, quien ya se puso en contacto con la Administración Municipal, dio a conocer Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social.

“Vamos a entregar el vehículo el viernes a las 6:00 de la tarde aquí en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, es como viene autorizado por parte de la Secretaría de Gobernación”, señaló.

Dijo que el ganador se puso en contacto a las oficinas administrativas y ya se encuentran en los últimos detalles para hacer la entrega al exterior de la Presidencia Municipal.

El sorteo se llevó a cabo el pasado viernes 16 en la misma explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez y televisado en vivo, resultando ganador el boleto con el número 03851, de 10 mil que fueron adquiridos para la rifa del automóvil que tiene un precio de 284 mil 990 pesos.

Agregó que el próximo jueves 22 de septiembre se va a realizar el sorteo de cuatro escuelas que serán beneficiadas con 250 mil pesos cada una, resultado del monto recabado a través del sorteo del vehículo.

Nájera dijo que la selección de estas cuatro escuelas se dará entre las 61 que se inscribieron con sus proyectos para participar en el sorteo y obtener el recurso económico en beneficio de sus instalaciones.

El evento se llevará a cabo el jueves a la 1:00 de la tarde en el auditorio de la Dirección General de Protección Civil.

Con respecto al próximo sorteo aclaró que la venta de boletos iniciará en octubre para que la rifa sea el 8 de diciembre en el marco de los festejos por el Aniversario de la Ciudad.

Ambos sorteos forman parte de la Cruzada por la Educación, la cual ha contemplado remodelaciones en escuelas de nivel básico, entrega de mochilas con útiles escolares, entre otros apoyos en beneficio de la educación.