Entró a casa a golpear a una mujer

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carmen Karina G. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda y daños.
Agentes Municipales que recorrían el Fraccionamiento Parajes del Sur, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de allanamiento en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Formosa y Mesa Central, de la citada colonia.
Al llegar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con la víctima la cual denunció que momentos antes al encontrarse en su domicilio una mujer desconocida ingresó a su vivienda para intentar golpearla, así mismo dañó su vehículo Dodge Neón color rojo, motivo por el cual y ante dicho señalamiento Carmen Karina G. N. de 31 años, fue puesta bajo arresto.
Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.