Era policía municipal agente muerto en accidente automovilístico

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal lamentó el sensible fallecimiento del agente Luis Humberto Castrellón Fernández, quien perdiera la vida el pasado 05 de enero del presente en un accidente automovilístico.

El compañero Castrellón Fernández ingresó a esta corporación el 27 de febrero del 2017, contaba con dos años y 10 meses de servicio, dejando un expediente limpio e intachable; contaba con una gran experiencia, preparación y capacitación Policial al haber recibido varios cursos destacando los siguientes:

• Curso de formación inicial para policía preventivo en activo
• Perfil criminológico a partir de la escena del crimen o lugar del hallazgo
• Competencias básicas de la función policial
• La función del primer respondiente y la ciencia forense aplica en el lugar de los hechos.
• Investigación criminal conjunta
• La función policial y su eficacia en los primeros actos de investigación

El Agente Luis Humberto Castrellón Fernández, era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, nació el 03 de marzo de 1992. Le sobreviven sus padres Luis Castrellón Téllez y Rosario Fernández Prieto y su hija Venus Castrellón López.

Por parte de esta corporación se externan las más sinceras condolencias, así como el total apoyo para la familia y amigos ante la irreparable pérdida.

Presuntamente, el oficial conducía su auto a exceso de velocidad y perdió el control del volante, lo que habría ocasionado el choque.