Erick “El Terrible” Morales asiste a evento en apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih.- Erick “El terrible” Morales, leyenda viva del boxeo, diputado federal y gran precursor del deporte, vino a Ciudad Juárez, a mostrar su apoyo a Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Cruz Pérez Cuéllar, visiblemente agradecido habló de la importancia de contar con el apoyo del Campeón mundial de Box, por la gran congruencia que manejan ambos sobre la importancia del deporte para impulsar a la juventud y así usar el deporte como una herramienta poderosa combatir la inseguridad.

“Mucha gente toma a mal que los deportistas estemos en la política, pero lo que muchas veces la gente no entiende que quienes ya pasamos por el deporte, quienes ya hicimos algo y tenemos una carrera consolidada, y ya estamos, como yo en el retiro, nos sentimos de cierta manera obligados a intentar apoyar y ayudar a que las cosas cambien para que los deportistas tengan nuevas oportunidades”, expresó Erick “El Terrible” Morales.

Mientras tanto, el Candidato Pérez Cuéllar dijo que la visita de “El Terrible” Morales viene a cerrar la pinza sobre lo que durante su campaña a mencionado en repetidas ocasiones, sobre la importancia que tiene para las juventudes desarrollar el deporte en lo que él se ha venido comprometiendo para apoyar.

“La visita del Campeón viene a cerrar la pinza de lo que hemos venido haciendo las últimas semanas; tomar muy enserio tema del deportivo en la próxima administración municipal”, afirmó.

Comento que en una conversación previa con el “El Terrible” Morales, hablaban de lo mucho que se invierte en combatir la inseguridad, cantidades de miles de millones de pesos, pero cuando se trata de invertir en el deporte, lo gobiernos no solo no le invierten, le recortan presupuesto”, dijo Pérez Cuéllar.

Aprovechó para externarle a Diputado Morales, que Juárez lo necesitará en los próximos años.

“Que los grandes talentos que hay en nuestro país nos ayuden a sacar adelante a nuestra ciudad”.

Porque Juárez, dijo, es una gran ciudad donde hay mucho talento y en donde lamentablemente tenemos parques abandonados, tenemos que hacer una gran apuesta por nuestra ciudad y que también se sepa todo lo bueno de Juarez.