Es Itzel Castillo precandidata a diputada del PAN por el distrito III

Ciudad Juárez, Chih.- “Los juarenses necesitan y exigen caras nuevas y con nuevas ideas, de representantes que regresen a tocar sus puertas despues de la elección, es ahí donde los jóvenes debemos de aprovechar la oportunidad y terminar con las viejas prácticas que tanto daño han hecho”expresó Itzel Castillo Rivas, ahora precandidata a diputada por el distrito III local por el Partido Acción Nacional (PAN).

Este miércoles 03 de febrero el Comite Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aprobó las precandidata a diputaciones locales de Chihuahua, en donde para el distrito III local, con cabecera en Ciudad Juárez, se designó a Rosa María Itzel Castillo Rivas.

Su trabajo como dirigente de la Agrupación de Líderes Formando Acciones (Grupo Alfa) la posicionaron dentro de la política local al organizar diversas actividades altruistas, deportivas, culturales y académicas enfocadas principalmente a la juventud juarense.

Castillo Rivas de 24 años de edad cuenta con experiencia partidista al participar ya en dos procesos electorales como coordinadora de área de campaña en 2016 y 2018.

Ahora con Michelle Silerio González como suplente buscará representar al distrito III de esta frontera en el Congreso del Estado para impulsar iniciativas y reformas a las leyes que mejoren las condiciones de vida de este sector de la ciudad.

Así mismo, continuar con la labor de gestión de acciones que atiendan a las necesidades más sentidas por la comunidad juarense que vive dentro de los límites del mencionado distrito caracterizado por el rezago en pavimentación, servicios básicos y seguridad pública.