¡Es oficial! Anel es la heredera universal de José José

Ciudad de México.– Anel Noreña es la heredera universal de José José, El Príncipe de la Canción, así lo dio a conocer la famosa en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa afuera de los juzgados de la Ciudad de México después de que se leyera el testamento que dejó el cantante antes de su muerte. ¿Sarita Sosa quedó fuera?

En entrevista con varios medios de comunicación, Anel Noreña reveló que se encuentra feliz de ser la heredera universal, pues en la lectura del testamento de José José, ella es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes.

José Joel, hijo de Anel y José José, replicó la noticia a los cuatro vientos, mostrándose feliz de la decisión.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, reveló José Joel.
Asimismo, Marysol Sosa agregó que no hay otra persona que quede como responsable de los bienes de su padre.

Anel “es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, aseguró.

Al respecto, Anel Noreña se mostró muy emocionada por ser de forma legal la heredera universal de El Príncipe de la Canción. Recalcó que su ex esposo puso desde el cielo como prioridad a su familia.

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, externó.

Finalmente, la familia de José José comentó que no hay otro testamento de José José, pues había fuertes rumores sobre la existencia de otro. Además de que lanzaron un mensaje a Sarita Sosa y su familia.

“La historia es de todos, pues que siga buscando –Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó José Joel ante los cuestionamientos de la prensa.