Escapa mujer cuando se quedan dormidos sus secuestradores

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer logró escapar de sus captores, aprovechando que estos se quedaron dormidos.

Agentes municipales detuvieron a tres integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” por el delito de privación ilegal de la libertad.

La acción policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una privación de la libertad en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, en la colonia Portal del Robles.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer quien se encontraba muy alterada, la cual manifestó que momentos antes había logrado escapar de una casa en donde la tuvieron privada de su libertad desde hace cuatro días, aprovechando que sus captores se quedaron dormidos.

Rápidamente los agentes se trasladaron al inmueble señalado por la víctima, logrando localizar a tres sujetos quienes salían en ese momento del domicilio, mismos que fueron plenamente señalados por la mujer, por lo que procedieron a la detención de Antonio L. A. de 47 años, Jorge D. D. de 21 años e Ismael O. D. de 29 años