Espera Rafa Espino que no acepten encuestar a Armando Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – En conferencia de prensa virtual el aspirante a la candidatura al gobierno de Chihuahua expresó no estar de acuerdo con la participación del alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

Mencionó el entender que morena hizo una encuesta abierta a todos los interesados en contender por la aspiración a la candidatura a la gubernatura del estado de chihuahua.

Así mismo dijo que se debe de dar valor a la militancia a la afinidad ideológica a la pertenencia con los principios del movimiento y espera que eso se tome en cuenta al momento de decidir a quién se encueste como candidato

Dijo no está a favor de que alguien de un día para otro quiera registrarse y participar en ese ejercicio porque el trabajo de militancia de muchos años importa.

El presidente municipal de Juárez, no ha participado en absolutamente nada en nada en lo que son los principios del partido.

Espera que la comisión de elecciones actúe conforme a los principios del partido y no se encueste al alcalde Armando Cabada.