CDMX.- La modelo y actriz canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor Demián Bichir, falleció como consecuencia de encefalopatía anóxica, con lo que el médico forense determinó que se trató de un suicidio, según medios internacionales.
El miércoles, mediante sus redes sociales, Bichir dio a conocer que su esposa había fallecido el 20 de abril sin especificar las causas. También pidió comprensión para vivir su luto en paz y en privacidad, difundió 20minutos.com.
Según informa el Daily Mail, el médico forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la muerte de Sherk fue suicidio: muerte por encefalopatía anóxica (se pierde la función cerebral ya que ese órgano es privado de oxígeno), asfixia y ahogamiento.
La actriz canadiense, quien participó en las películas “Valentine’s Day” y “Un cuento de circo & Love Song”, fue encontrada por su esposo, cuando regresaba de hacer unas compras, en el fondo de la piscina de su hogar en Sherman Oaks, esto, el 12 de abril, informa el sitio on línea.
Agrega el periódico que un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles reveló que recibió una llamada para informar de un posible ahogamiento.
Por otra parte, de acuerdo con el portal The Blast, cuando llegaron los servicios de emergencia pudieron reanimarla con éxito y fue trasladada a un hospital local, donde permaneció hasta su muerte el 20 de abril.
Stefanie y Demián comenzaron a salir en 2010 y no tuvieron hijos. Su último trabajo fue “Grudge”, del director Nicolas Pesce, en la que interpreta el personaje de una terapeuta y compartió créditos con Bichir. La película está en posproducción y su estreno se prevé para 2020.