Esta es la VERDAD del brazalete localizador para DEUDORES de Coppel

Un usuario de TikTok se ha vuelto viral debido a un video que subió a esa red en el que señala que la tienda Coppel le colocó un brazalete localizador por ser una persona deudora de esta tienda. Tras compartir su clip, varias personas se han preguntado si se trata de algo real causando gran conmoción en dicha red, es por este motivo que te compartimos la verdad acerca de este brazalete GPS para deudores.

De acuerdo con el usuario @medicenelchino, este brazalete localizador le fue puesto en la muñeca para que no se oculte cuando Coppel acuda a su casa a cobrarle sus deudas. Según el usuario se trata de una pulsera GPS la cual muestra a la tienda en donde se encuentra el deudor y cada vez que acudan a cobrarle este no tenga opción más que pagar; se trata de un objeto que se colocará a los deudores.

@_medicenelchino

aguas deudores!!!!@Coppel #coppel #deuda #localizador

♬ A Mover el Bote – Organo Juventud Mixteco

Este video se volvió viral en TikTok y hasta el momento ha alcanzado más de 119 mil me gusta así como varios comentarios en los que se preguntan si se trata de algo real. Sin embargo, la verdad de este brazalete localizador para deudores de Coppel, simplemente se trató de una broma por parte del usuario, en el que tomó con un poco de humor este tema por el que pasan muchas personas al tener deudas en dicha tienda.

”Ls de Coppel ya me pusieron localizador, para cuando me vengan a cobrar no les diga que no estoy!!!”, se puede observar en el video esta fotografía en la que muestra su muñeca portando una pulsera de luces igualita a la que suele usarse en algunas fiestas y conciertos, lo curioso es que tiene impreso el logotipo de Coppel. Si bien, el objeto parecía realmente un brazalete localizador.

La verdad de este brazalete localizador de deudores de Coppel que se hizo viral gracias a un video que publicó un usuario en TikTok, se trató de una simple broma, en la que varias personas se unieron a las risas comentando el video. De acuerdo con otros usuarios, esta pulsera pertenece al festival conocido como Coppel Fest.