Estaba muerta dentro de casa; nadie la reclama

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, solicitó la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una mujer que fue localizado sin vida el pasado 28 de septiembre, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las diversas investigaciones, existen indicios de que la persona fallecida llevaba por nombre Erika Estrada Hernández, por lo que se busca a sus familiares para efectuar el trámite de identificación correspondiente.

El hallazgo se realizó en el interior de un domicilio de la calle Dr. Manuel Ruiz, en la colonia Corregidora, cuya causa de muerte de acuerdo al resultado de la necro-cirugía de ley, fue por causas naturales.

El cuerpo de la occisa tiene como señas particulares los siguientes tatuajes: uno ilegible en antebrazo lado izquierdo; las iniciales L.S.M. en el antebrazo del lado derecho; la figura de un corazón con la leyenda Hernández en la región de la espalda.

Al momento de la localización, vestía blusa de malla color negro, playera de tirantes color negro, pantalón de mezclilla azul y zapato deportivo en colores guinda y blanco.
Su media filiación es de 45 a 50 años de edad, 1.54 metros de estatura, complexión regular, tez morena, cabello largo teñido color rojo, ojos cafés y nariz pequeña.

Cualquier información que ayude a establecer su identidad, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza No. 672, de la colonia Salvárcar o puede comunicarse al número 629-33-00 extensión 50802.