Esto ocurrió con muerte de pareja de policías y su bebé

Ciudad Juárez, Chih.- La mañana de este miércoles a la 9:32 horas, se reportaron detonaciones por arma de fuego en la intersección de las calles Camboya y Nueva Zelanda, de la colonia Infonavit Oasis.

Al llegar los elementos municipales al lugar localizaron a un hombre sin vida quien respondía al nombre de Francisco de León De la Torre, quien era agente activo perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial desde 03/09/2012.

Además de una mujer identificada como Sandra Guadalupe Rueda Pavía, quien era agente de la policía Municipal desde 14/11/2014, la cual desafortunadamente falleció en el hospital a causa de un impacto por proyectil de arma de fuego, al igual que la hija de ambos de seis meses de edad.

La información inicial de lo ocurrido apunta a que los elementos, quienes eran pareja sentimental sostuvieron una pelea entre ellos, agrediéndose hasta que salieron a relucir sus armas de cargo dando el lamentable resultado final.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lamenta lo ocurrido y dará seguimiento puntual a los hechos, descartando que se trate de un ataque armado en contra de las corporaciones.

El titular de la secretaría ha girado instrucciones al personal de Trabajo Social de la SSPM para que se hagan cargo y brinden apoyo a los familiares de los involucrados en el lamentable suceso, para la realización de los trámites correspondientes y lo que sea necesario.