Ex del América llega a FC Juárez

Los Bravos de Ciudad Juárez vivieron un día muy activo dentro del mercado de transferencias en el futbol mexicano en medio de sus entrenamientos de pretemporada, con la mira puesta al inicio del torneo Apertura 2020.

Tras dar a conocer las incorporaciones de Eryc Castillo, Alan Mendoza, Francisco Contreras, Felipe López, Luis Donaldo Hernández, Víctor Mañón, Jesús Zavala y Hedgardo Marín, el conjunto fronterizo ha dado a conocer que el mediocampista Carlos Rosel será parte del plantel.

“¿Aún quieren más refuerzos? Bienvenido a Ciudad Juárez, Carlos Rosel”, escribieron en la cuenta oficial del club en Twitter.

El centrocampista mexicano de 24 años debutó en la primera división con las Águilas del América viviendo dos etapas diferentes hasta tener su paso en la Liga de Ascenso MX con los Potros de Hierro del Atlante y con los Toros del Celaya en su última temporada.

Cabe destacar, que los Bravos de Ciudad Juárez será parte de la Copa Telmex a celebrarse en el estadio Nou Camp, donde se medirá a los equipos de Esmeraldas de León, Tuzos del Pachuca y Atlético San Luis.