Exhiben a sujeto que disparó contra policías

Ciudad Juárez, Chih.- Fue presentado el hombre que presuntamente disparó en contra de policías municipales, el cual resultó lesionado cuando los elementos repelieron la agresión.

Al ahora detenido se le aseguró un arma larga calibre 223, dos cargadores y 20 cartuchos útiles.

Según el comunicado, se explicó:

En relación al evento en donde policías municipales atendieron un folio de detonaciones de arma de fuego en la colonia Águilas de Zaragoza, esta mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, maestro César Omar Muñoz Morales, informa lo siguiente:

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Águilas de Zaragoza, atendieron un llamado donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles oteros y Tepachi, en la citada colonia.

Comentó, que los elementos preventivos que llegaron hasta dicho cruce se percataron que un masculino corrió hacia el interior de un domicilio al ver las unidades policiales, para luego comenzar a realizarles detonaciones con un arma larga desde la azotea del inmueble, sin lograr lesionarlos.

Por lo que al ver expuesta su integridad física y la de terceras personas, los elementos policiales repelieron la agresión, lesionando a dicho sujeto identificado como Miguel Ángel R C. de 25 años, quien fue trasladado a un nosocomio en calidad de detenido para que reciba la atención médica necesaria; asegurando un arma larga calibre 223, dos cargadores y 20 cartuchos útiles

Así mismo, manifestó que los policías municipales delimitaron el perímetro para el posterior resguardo de la vivienda, la cual quedó a disposición de la autoridad investigadora.