Exhiben a uno de los presuntos atacantes de policías

Ciudad Juárez, Chih.- La Policía Municipal exhibió a uno de sus presuntos atacantes, a quien señalaron como  presunto integrante del grupo delictivo “Aztecas”.

Se le acusó por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de elementos de la SSPM; en la acción policial un cómplice fue abatido.

Se le identificó como Juan Carlos C. M. de 34 años alías “El Pelón” y es acusado exactamente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde un cómplice más fue abatido, en hechos ocurridos la tarde del 26 de mayo pasado.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Michoacán, en la colonia Salvárcar.

Al detenido se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, de manera simultánea se aseguró un arma de fuego tipo sub fusil pixelado de color verde, café y negro calibre .223 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y dos vehículos con reporte de robo.