Exhiben obra “La golondrina y su príncipe”

Chihuahua, Chih.-  El Gobierno del Estado, en conjunto con el Gobierno Municipal de Chihuahua, dieron inicio a la temporada de presentaciones de la obra “La golondrina y su príncipe”.

Una cálida recepción por parte del público chihuahuense, obtuvo la función inaugural de la puesta en escena “La golondrina y su príncipe”; al darse la tercera llamada, los asistentes fueron recibidos con un mensaje en video de la gobernadora Maru Campos y el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, en el que invitan a disfrutar del espectáculo que destaca por la tecnología utilizada para su representación y que es reconocida como un show de primer mundo.

“Estamos a punto de disfrutar un espectáculo único, de primer nivel: La golondrina y su príncipe, un estreno mundial de esta obra de Alberto Espino; que traemos para todos ustedes desde el Gobierno del Estado de Chihuahua y el Gobierno Municipal de Chihuahua capital”, enfatizó la Gobernadora en el mensaje emitido al comienzo de la puesta en escena.

Más de 80 bailarines y actores, en su mayoría talento local, ofrecieron un espectáculo a los miles de chihuahuenses que se reunieron en el parque “El Palomar” de la capital para disfrutar de la obra de teatro.

Se recuerdó al público que las funciones serán presentadas los viernes, sábados y domingos 11, 12, 13, 18, 19, 20, 26, 27, 28 de noviembre, así como 2,3 y 4 de diciembre, de forma gratuita en “El Palomar”; de tal modo, el Gobierno del Estado invita a disfrutar de este espectáculo, diseñado para todas las familias chihuahuenses.