Exhorta municipio a seguir medidas de prevención e higiene

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de prevenir el aumento en contagios por Coronavirus COVID-19, por disposición del Alcalde Armando Cabada, el Gobierno Municipal promueve una serie de hábitos de higiene y prevención que deben ser atendidos en la oficina y diversos espacios de trabajo.

Como una de las principales medidas que debe ser atendida por la ciudadanía en los espacios de trabajo, se encuentra el lavado de manos con agua y jabón durante al menos 35 segundos cada vez que sea posible, así como la utilización de gel sanitizante.

También se recomienda realizar la desinfección de los artículos de oficina que utilizas diariamente, como escritorios, sillas, teclados, celular, monitor, entre otros, haciendo uso de un trapo con agua y jabón.

Es importante que se eviten aglomeraciones en los espacios de trabajo, así como respetar la sana distancia entre empleados, clientes o visitantes.

En todo momento se debe evitar saludar de beso o mano, optando por una simple señal o gesto con la mano sin tocar a otra persona.

Finalmente, hay que recordar que en todo momento fuera del hogar es necesario utilizar cubrebocas y no quitárselo, además de evitar manipularlo o utilizarlo de forma errónea.