Exijo suelo parejo; que actúe la autoridad de salud: Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih.- La candidata del PRI a la presidencia, Adriana Fuentes, se quejó del evento de su contrincante político, Cruz Pérez Cuellar, debido a que habría reunido más de la gente permitida por la autoridad estatal, debido a la pandemia.

Dijo que en el acto de campaña de Cruz Pérez Cuellar, en la inauguración de su cuartel, debieron intervenir las autoridades, ya que parece que con él se relajaron y a los otros candidatos sí les regulan el cumplimiento de la ley.

Así lo declaró la candidata a la presidencia municipal, Adriana Fuentes, al referirse a la inauguración de la casa de campaña del candidato Cruz Pérez Cuellar donde se evidenció en imágenes de video que la cantidad de asistentes fácilmente superó las 200 personas.

Cabe resaltar que ese es el límite impuesto por la ley ante las nuevas regulaciones de salud debido a la pandemia, en cuanto a eventos de corte político se refiere. La aspirante a la Alcaldía señaló que dicho evento violó flagrantemente las disposiciones, por lo que lanzó el cuestionamiento a las autoridades estatales de si habrá piso parejo para todos o van a aplicar sanciones al candidato.

Agregó que no es posible que a unos los dejan y no pasa nada, mientras que a otros se les monitorea las 24 horas para ver qué hacen.

Relató cómo personalmente le tocó asistir a un evento en un salón de actos donde llegó la policía a verificar el aforo y la sana distancia, la cual se retiró sin problema al ver que se cumplía con todo lo establecido por la ley.