Existe 90 por ciento de posibilidad de lluvias

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emitió alerta amarilla por lluvias para este día y noche, y pide a los juarenses extremar cuidados.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional para este día se pronostica un 90 por ciento de lluvias, mientras que en la noche la posibilidad es del 70 por cierto.

Ante estas condiciones, Protección Civil emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía como conducir a baja velocidad y con precaución, encender las luces de los vehículos, y dar preferencia al peatón.

También recomienda no ingresar a calles encharcadas, buscar vías alternas y no circular por pasos a desnivel, ni por el viaducto Díaz Ordaz.

De la misma forma se exhorta a no ingresar a arroyos, especialmente en de Las Víboras, El Jarudo y El Mimbre, ya que estos espacios resultan peligrosos durante las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional marca para hoy una temperatura máxima en 12 grados centígrados, y una mínima en 7 grados, con viento en 11 a 16 kilómetros por hora.