Expone IMM su plan de trabajo 2023 en Sesión de Consejo Directivo

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) compartió detalles sobre los proyectos que tiene para remodelar el Centro Comunitario Talamás y Gimnasio Centenario, los cuales son sede del Centro Integral de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Florece).

Durante el desarrollo del Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres, la titular del IMM, Elvira Urrutia Castro, presentó el nuevo organigrama y tabulador, así como el presupuesto de ingresos y egresos y el plan de trabajo 2023.

Explicó las modificaciones que se realizaron al organigrama, además de explicarlas atribuciones de las coordinaciones de Prevención, Transversalización, Servicios de Atención Especializada, Comunicación, Información y Estadística y la coordinación Administrativa.

Como parte del orden del día, también se habló sobre la firma de convenios de colaboración interinstitucionales que se firmarán con la Dirección General de Centros Comunitarios y con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF).