Extienden a ‘Kids’ programa Valórate

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa dando seguimiento al taller denominado “Valorat” en esta ocasión en una versión “Kids” dirigida a niñas y niños de 10 a 12 años.

Dicho programa se lleva a cabo los días miércoles siendo impartido en esta ocasión en la escuela primaria Pedro Luis Ramsés Meneses Hoyos, ubicada en la colonia Riveras del Bravo, en donde se impartieron pláticas de interés para los menores.

Entre risas y dinámicas se tuvo un total de 57 beneficiados siendo 32 niños y 25 niñas, los cuales gustosos participaron en las actividades realizadas por el personal capacitado adscrito a la Dirección de Prevención Social de la SSPM.

Se pretende que este programa sea llevado al mayor número de planteles educativos y con ello fomentar entre los jóvenes valores y llevar un mensaje positivo a todos los estudiantes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con los jóvenes juarenses reforzando los trabajos de proximidad social en beneficio de la comunidad.