Extorsiona presuntamente a su propia familia

Ciudad Juarez, Chih.- Fue detenido un hombre que se hizo pasar como integrante de una célula delictiva para extorsionar a su familia, informó la autoridad estatal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de extorsión, ya que haciéndose pasar como un miembro de la delincuencia organizada, amenazó a integrantes de su familia para obtener un beneficio económico.

El detenido identificado como César Arturo U. G. de 30 años de edad, en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Privada Francisco Villa, de la colonia División del Norte, se apoderó de 4 mil 900 pesos.

Gracias a la confianza ciudadana, asesoría y efectiva participacion de los elementos de la Unidad Antiextorsión, se instrumentó un operativo para lograr la detención del agresor, misma que ocurrió momentos después de que éste obtuvo el dinero.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control para la audiencia inicial, donde se resolverá su situación jurídica.