Familia de ratero exige matar a un pitbull que evitó el saqueo a la casa de sus dueños

Un pitbull casi le arranca el brazo a un sujeto, fue la versión inicial del pasado viernes. Conforme pasaron las horas, ese mismo día se supo que fue identificado como José “N” intentó robar en un domicilio, pero no contó con que había un perro resguardando el domicilio.

El malandro ingresó a un domicilio ubicado en el ejido Copoya, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde fue atacado por el Pitbull. Los gritos del ladrón alertaron a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos.

Según El Espectador Informa, “el sujeto identificado por el nombre de José presentaba desprendimiento parcial de uno de sus brazos, por lo que debió ser trasladado de emergencia a un hospital”.

En la misma publicación se indica que al lugar también llegaron las autoridades, que durante las primeras indagatorias, se les acercaron familiares del infractor, quienes exigieron que se “sacrificara al perro por ser un peligro para la profesión que ejerce su familiar”.

Ante esto, los dueños del Pitbull lo ingresaron a su domicilio y se mantiene bajo su resguardo ante el temor de que los familiares del ladrón quieran envenenarlo o matarlo.