Familia se intoxica levemente con calentón; se atendieron 4 emergencias más

Ciudad Juárez, Chih. – Durante la noche y madrugada, el Departamento de Rescate Municipal atendió cuatro emergencias en apoyo a un paciente enfermo y dos personas lesionadas en distintos hechos, así como a una familia con síntomas de intoxicación.

Uno de los reportes se presentó en el fraccionamiento Valle del Sol, lugar donde se acercaron los paramédicos para auxiliar a un hombre de 78 años, quien se encontraba inconsciente.

Los rescatistas revisaron al paciente quien tiene antecedentes de hipertensión arterial y problemas renales, por lo cual fue trasladado a la clínica 06 del IMSS para ser atendido por personal médico.

Otro de los servicios se registró en Camino Viejo a San José y calle Libertadores de Américas, donde reportaban a una persona lesionada por atropello.

En el lugar atendieron a un hombre de 24 años el cual presentó herida lacerante en el labio superior y heridas en región de rotulas, sin embargo, negó ser trasladado a un hospital.

Posteriormente, los paramédicos arribaron a otro servicio derivado de un incendio en una vivienda ubicada en las calles Coyuca y Zumpango.

Ahí se encargaron de auxiliar a varios miembros de la familia que presentaron síntomas mínimos de intoxicación por inhalar monóxido de carbono, además, atendieron a un hombre de 25 años el cual presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

De acuerdo con los reportes, el paciente negó el traslado a un hospital.

Así mismo, durante la madrugada atendieron otra emergencia debido al incendio en otro domicilio localizado en la colonia Álvaro Obregón.

Al lugar se comisionó a una de las unidades como prevención de accidentes, sin embargo no se registraron personas lesionadas.