Festeja Presidente el Día de la Familia con función de Lucha Libre en el norponiente

Ciudad Juárez, Chih.- Cientos de juarenses se congregaron en el Gimnasio Municipal Ignacio Allende, para disfrutar junto al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de una función de lucha libre que organizó el Municipio como parte de los festejos por el Día de la Familia.

En este evento el Alcalde estuvo acompañado por su esposa Rubí Enríquez, Presidenta del Sistema DIF, así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante y el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota, entre otros.

El acceso a las funciones del evento Luchando Familia Juárez, fue gratuito para los asistentes, con el objetivo de brindar a los juarenses una agradable tarde de esparcimiento y convivencia familiar.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que esta actividad es de gran importancia para fortalecer los lazos de la comunidad y promover uno de los deportes más emblemáticos de la cultura mexicana.

“Quiero desearles un feliz Día de la Familia y espero que disfruten estas actividades, pero también quiero hacerle un reconocimiento a Pagano por que fue su idea poner en marcha esta lucha”, comentó el Presidente Pérez Cuéllar.

Durante su estancia en el evento, el alcalde disfrutó de varios de los encuentros de la noche, siendo el encuentro estelar entre los luchadores Volador Jr., Soberano Jr. y Atlantis Jr. contra Gran Guerrero, Hechicero y Bárbaro Cavernario.

Además, los asistentes al gimnasio también disfrutaron funciones donde participaron luchadores como Stuka Jr., Gemelo Diablo, Lluvia, Reina Isis, Lady Candy, Baby Star, Ángel Suicida, Thyrano, Venus, Sayuri, Imperio y Rey Infernal, entre muchos otros.