Frustrado asesino de Uber va 6 años a prisión

Ciudad Juárez.- Un hombre que el año pasado intentó asesinar con un arma blanca a un chofer de Uber para asaltarlo, recibió una sentencia de cinco años y siete meses de prisión, el agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad penal del delito de homicidio en grado de tentativa.
El cúmulo de evidencia señaló que Jesús Alfredo Carreón Gutiérrez, de 34 años de edad, es quien realizó actos tendientes en privar de la vida al conductor que fue agredido en múltiples ocasiones con un cuchillo en el rostro, tórax y abdomen, el 15 de julio del 2018.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Zaragoza y Toronja Roja, de la colonia Solidaridad, luego de que los involucrados viajaban a bordo de un automóvil Dodge Attitude, color gris, modelo 2011, ya que el agresor quería asaltarlo.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte integró la carpeta de investigación correspondiente en la que se hallan testimoniales, dictámenes periciales y médicos, evidencia que sirvió para que un Juez de Control emitiera la condena en un procedimiento abreviado.