Fue confundido el periodista ejecutado: Corral

Ciudad Juárez, Chih.– El conductor de noticias Arturo Alba Medina, fue ejecutado al ser confundido al estacionar su vehículo, informó en conferencia virtual el gobernador Javier Corral Jurado.

El funcionario dijo que eso fue lo que arrojó la investigación  sobre el homicidio perpetrado el pasado jueves 29 de octubre en el cruce de las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo.

Por ese caso, se detuvo a cinco hombres que portaban armas de alto poder.

La detención se llevó a cabo la tarde de ayer martes, en la colonia Melchor Ocampo, cuando los elementos realizaban un operativo en torno a carpetas de investigación por casos recientes de homicidio.

Aproximadamente a las 15:25 horas, en el cruce de las calles General Juan Morales y Flora Lozano, varios sujetos que portaban armas de fuego al percatarse de la presencia policial trataron de evadirse, por lo que los elementos utilizaron tácticas de inteligencia para arrestarlos y desarmarlos, logrando evitar un enfrentamiento.

Las personas detenidas responden a los nombres de; Adrián Alexis M. V., de 18 años, Alberto M. A., de 19, Carlos Iván B. S., de 24, Jesús Iván R. A., de 29 y Rubén M.G., de 36 años de edad.

Portaban seis armas largas tipo fusil, tres armas cortas, mil 900 pastillas de metanfetamina conocida como fentanilo y medio kilo de la droga conocida como cristal.