Fue detenido tipo que habría atropellado y causado la muerte a estudiante

Ciudad Juárez, Chih.- El presunto responsable de haber causado la muerte a un estudiante la semana pasada, fue detenido cuando fue descubierto con cinco envoltorios que contenían marihuana.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Escárcega y Salvador Herrera Corral, en la colonia Juanita Luna, se percataron queel conductor de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva le localizaronen elinterior del automotor cinco envoltorios con marihuana, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Fernando F. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Será investigado por el atropello de un estudiante de 14 años, el cual murió cuando se dirigía a la secundaria Técnica 56, según trascendió.