Fue quemado vivo soldado embestido intencionalmente

 El Paso, Tx.- Detectives con la unidad de Crímenes contra Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) arrestaron a una segunda persona sospechosa de estar involucrada en el asesinato de Malcolm Xavier Perry, un soldado de la base militar de Fort Bliss de 27 años de edad.

Clevy Muchette Nelson-Royster, de 27 años, fue arrestada la noche del jueves, 15 de octubre, ya que esta habría participado en el asesinato de Perry. Nelson-Royster era la pasajera y propietaria del vehículo Jeep Cherokee que chocó contra el automóvil de Perry y resultó en la muerte de éste.

El incidente ocurrió el pasado domingo, 11 de octubre, sobre las calles John Hayes y North Zaragosa, al que respondieron tanto oficiales con la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) y, posteriormente, con la unidad de Crímenes Contra Personas ya que se determinó que el incidente resultó tratarse de un asalto agravado.

La investigación reveló que Perry se encontraba conduciendo un auto modelo Audi cuando se impactó después de que un vehículo Jeep Wrangler embistiera intencionalmente al automóvil.

El conductor del Jeep Wrangler huyó de la escena después del accidente mientras que Perry murió en el lugar, quemado vivo, cuando el vehículo que conducía volcó y se incendió.

Durante la mañana del martes, 13 de octubre, el presunto conductor del vehículo Jeep, identificado como Richard Mustapha Sennessie, de 23 años, fue arrestado con la ayuda de agentes con la US Marshals Fugitive Task Force.

Tanto Nelson-Royster como Sennessie fueron enviados al Centro de Detención del Condado de El Paso. Sennessie enfrenta cargos por asesinato.