Fueron 11 detenidos por violencia familiar; uno porque le pidieron la pensión

Ciudad Juárez, Chih.- Fueron 11 detenidos por violencia familiar; uno porque le pidieron la pensión.

Estos son los casos:

Héctor F. G. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Tercera y Ejido Guadalupe, en la colonia Barrio Azul, luego de golpear en la vía públicaa su pareja sentimental, tras sostener una discusión.

Rogelio Omar P. L. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Marfil y Arcilla, en la colonia Morelos, después de ser denunciado por su abuela de haberla agredido de manera física.

Benjamín C. V. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y 5 de mayo, en la colonia Partido Romero, tras propinarle varios golpes a su pareja sentimental cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Miguel Ángel P. R. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Calixto Contreras y Francisco Aguirre, en la colonia Revolución Mexicana, después de golpear a su ex pareja sentimentalpor negarse a retomar la relación.

Víctor Armando R. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Concepción y Hacienda Poniente, en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de que fue acusado de golpear a su esposa al llegar ebrio a su domicilio.

David M. M. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bartolomé Murillo y Palacio de Mitla, en la colonia Parajes del Sol, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.

Ángel Armando V. R. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuicuilco y Cinabrio, en la colonia Libertad, después de ser denunciadode haber agredido a golpes a su pareja sentimental sin motivo aparente durante un convivio familiar.

Víctor Hugo S. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Sumatra e Isla Mindanao, en la colonia 16 de septiembre, tras ser señalado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Raúl G. C. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Galápagos e Isla Asunción,en la colonia 16 de septiembre, toda vez que fue denunciado por su madre y hermana de haberlas golpeado.

Efrén Gerardo R. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa de Manzanillo y Costa Brava, en el fraccionamiento Parajes de San José, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla de manera física cuando esta le exigió la pensión alimenticia de su hija.

Sergio C. R. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Carmen Cárdenas y Juan Cobos, en la colonia Héroes de la Revolución, luego de haber agredido a su esposa tras sostener una discusión marital.