Fueron 20 adolescentes los detenidos en ‘Las Misiones’

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales arrestaron a cinco adultos y resguardan a 20 adolescentes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de un centro comercial denominado Las Misiones.

Usuarios del centro reportaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Misión de los Lagos.

Al arribar al lugar, localizaron a un total de 25 personas los cuales se encontraban aglomeradas, no respetando las medidas preventivas derivadas de la contingencia sanitaria e ingiriendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual procedieron al arresto de cinco adultos que fueron remitidos ante el Juez de barandilla por la falta administrativa cometida.

Mientras que un total de 20 adolescentes fueron trasladados al departamento de trabajo social de la Estación de Policía de Distrito Sur, en donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno.