Fueron 3 soldados muertos y 20 heridos en accidente

La tarde del viernes se registró una volcadura de un camión que transportaba militares, a la altura del kilómetro 209 de la autopista Puebla-Orizaba, que colinda con el municipio de Palmar de Bravo –al oriente del estado–, lo que dejó como saldo una veintena de heridos y tres personas sin vida.

Los primeros reportes policiales indican que dos de las tres víctimas, son elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aunque hasta las 17 horas aún se desconocía el nombre de los mismos.

El percance ocurrió alrededor de las 15 horas, cuando el operador del autobús con número de identificación 1004275 perdió el control del mismo y volcó y este quedó varado en una zona rocosa.

Los sobrevivientes indicaron que provenían de Tabasco y que se dirigían a Puebla, según narraron testigos del accidente.

Fueron automovilistas los primeros que atendieron a los lesionados, quienes refirieron que fue de forma súbita como el conductor ya no pudo controlar el volante y se salió de los carriles de circulación.

Al lugar llegó personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a fin de ayudar al traslado de los heridos a hospitales de Orizaba y Tehuacán.