Fueron dos los que amenazaron con masacres en UACJ

iudad Juárez, Chih.- Fueron dos los personajes que lanzaron amenazas de masacres en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de los cuales uno ya está detenido.
Uno fue identificado como “Yisus ElClifford” y el otro como “Panfilo”.
El primero escribió: Icb no caigan mañana(sic)”, “No nomas llueven putazos(sic).”
El segundo redactó: “Voy por ustedes perros!….. Una masacre se aproxima en la UACJ…. Ponganse vergas (sic)”.
Según autoridades del a UACJ, el primero es quien fue identificado como estudiante de la propia institución.
A su vez, de acuerdo a la Fiscalía del Estado zona Norte, a cargo de Jorge nava, el estudiante del Instituto de Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez que a través de una red social amenazó con realizar una balacera en el plantel educativo, se encuentra rindiendo su declaración ante la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
“Esta autoridad atrajo la investigación del caso, ya que de manera irresponsable movilizó a diversas autoridades de seguridad que acudieron a atender el llamado que resultó ser una broma desagradable”.
Agregó que dicha conducta provocó miedo de estudiantes, docentes, padres de familia  y ciudadanía en general, por lo que ya se trabaja para conocer qué motivó al alumno para publicar el mensaje.
“En este momento el presunto responsable está siendo entrevistado por los agentes de la Policía Ministerial y del Ministerio Público la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Paz y Seguridad de las Personas”, anunció esta tarde.