Fumigarán 22 parques industriales

Ciudad Juárez Chih.- En continuación a las acciones preventivas que el Gobierno Municipal 2018-2021, lleva a cabo en beneficio de la población juarense, el día de hoy se llevará el Programa de Sanitización Urbana a los Parques Industriales de la localidad.

El director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que ha sido una indicación del Alcalde Armando Cabada, apoyar a todos los sectores de la ciudad, y ante la reactivación paulatina de actividades, se optó por atender al sector de manufactura.

Manifestó que con la participación del personal operativo de la dependencia y las mochilas motorizadas, se esparcirá el compuesto de agua e hipoclorito de sodio en alrededor de 22 Parques Industriales y otras 16 zonas en donde se ubican empresas maquiladoras.

El funcionario adelantó que mañana comenzará con los Parques Industriales Juárez, Gema y Gema II, dando inicio en el cruce de las calles Parque Industrial Juárez y Borreguero a las 8 de la mañana.

Desde el inicio de esta etapa del operativo preventivo, se han rociado 27 mil 500 litros de compuesto.

Reiteró que la mezcla sanitizante, no es dañina para las personas, las mascotas, ni la vegetación, ya que se utiliza una solución germicida y potabilizadora de agua.