Gana Escarabajo en 3D concurso de Gisarte

Ciudad Juárez, Chih.- El artista invitado de Guadalajara Carlos Alberto García, obtuvo el primer lugar en el concurso Gisarte, con el Escarabajo 3D.

Dicho evento el pasado viernes con un taller especializado en el manejo del gis para trabajos artísticos en pavimento, en el corredor peatonal del centro histórico.

Ya con los espacios de trabajo asignados donde los artistas independientes, grupos y colectivos participantes plasmaron su arte a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este sábado.

El festival dio inicio a las 6:30 de la tarde de este viernes con la presentación de “La Juana Music Band”.

Se procedió asimismo a hacer entrega del material de gises y camisetas con el logo oficial del evento a los concursantes.

A las 7:00 de la tarde en el foro del CMA dio inicio una plática taller abierto a todo el público con el artista tapatío Carlos Alberto García, invitado especial para este evento, que junto con el artista local Arturo Damasco, realizaron un trabajo de tercera dimensión con gis sobre pavimento en dos espacios adoquinados del cruce de Mariscal y 16 de septiembre.