Ganaba confianza de jóvenes para después drogarlas, violarlas y chantajearlas

Ciudad Juárez. –La Fiscalía de Distrito Norte, formuló imputación en contra del acusado Eusebio G. R., de 36 años, por el delito de Violación Agravada, en hechos sucedidos en el fraccionamiento Fundadora.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Eusebio es probable responsable de la conducta ilícita cometida durante el mes de septiembre y principios de octubre del presente año, en perjuicio de la víctima de 19 años de edad.

La investigación a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de violencia Familiar y Sexuales, establecieron que el imputado presuntamente cometió los actos sexuales al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento antes mencionado.

Para lo cual, el Ministerio Público, reunió diversas pruebas las cuales fueron presentadas ante el juez de control y en los próximos días se efectuará la audiencia en la que se definirá la situación jurídica del imputado.

La Fiscalía exhorta a quienes hayan sido víctimas a presentar la denuncia, ya que de acuerdo a las investigaciones su modus operandi consistía en hacerse amigo de jóvenes entre 17 y 20 años, brindándoles confianza, protección y ayuda económica, luego drogarlas y cuando estaban inconscientes las violaba y video-grababa, para después chantajear a las afectadas con los videos.