Golpea a hija con palo de escoba en la cabeza por tener sucio su cuarto

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue detenida, tras ser denunciada por golpear en la cabeza a su hija de diez años con un palo de escoba.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas de Oriente, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde denunciaron un caso de maltrato infantil en un domicilio ubicado en la calle Provincia Pinilla, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde escucharon llanto proveniente de un domicilio, por lo que al acercarse observaron a una niña de diez años con varios golpes en la cabeza, manifestando que su madre biológica la había golpeado momentos antes con el palo de una escoba por tener desordenada su habitación, razón por la cual dicha mujer fue puesta bajo detención por el delito de maltrato infantil.

Cabe mencionar que la víctima fue resguardada y trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla.

Carla T. J. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.