Golpea a su abuelo con bat de beisbol

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales detuvieron a sujeto acusado de golpear a su abuelo con un bate de béisbol.

El ahora detenido cuenta con 12 arrestos, uno por el delito de violencia familiar, otro por el delito de robo a casa comercial y el resto por faltas administrativas. Ahora es por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y amenazas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde vecinos de aquel sector, denunciaron a un sujeto golpeando a una persona de la tercera edad con un bate de beisbol en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Chichimecas y Pablo Telles, en la citada colonia.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona que reunía las características proporcionas en la denuncia, mismo que se encontraba provocándole lesiones de consideración a un hombre en distintas partes del cuerpo con un pedazo de madera.

Así que los policías detuvieron la agresión al arrestar al responsable, poniendo a salvo a la víctima de 71 años, la cual denunció que no es la primera vez que su nieto de nombre Luis Adrián D. M. de 24 años, lo amenaza de muerte y lo lastima de esa manera.

Cabe mencionar que al consultar los datos generales del presunto responsable en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con 12 detenciones, una por el delito de violencia familiar registrado el día 21 de mayo del año 2020, otra por el delito de robo a casa comercial ocurrido el día 05 de noviembre del año 2012 y el resto de los arrestos por faltas administrativas.