Golpean hijos a cuatro madres

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales arrestaron a 16 personas por el delito de violencia familiar, donde se incluyen casos de hijos que agredieron físicamente a sus propias madres biológicas, incluso una recibió la ayuda de una amiga para arremeter contra la víctima.

María Guadalupe H. M. de 19 años y Leslie C. A. de 19 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Privada Tlaxcaltecos y Privada Mijes, en la colonia Azteca, luego de golpear a la madre biológica de Leslie.

Jesús Antonio R. D. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Blanca y Costa Vasca, en la colonia Parajes de San José, tras ser acusado de golpear a su mamá por reclamarle el haber llegado tarde a su domicilio y en evidente estado de ebriedad.

José Manuel M. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Italia y Simona Barba, en la colonia Santa Rosa, luego de que fue señalado de agredir a golpes a su mamá por pedirle que se retirara de su domicilio.

León Michael B. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Simón Rojas y Viaducto Díaz Ordaz, en la colonia Emiliano Zapata, al ser señalado por su madre biológica de haberla golpeado, al encontrarse en estado de ebriedad.

David C. Q. de 22 años, fue detenido en el cruce de las callesMonte Elgon y Monte Santa Catalina, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, al ser acusado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente cuando se encontraba intoxicado.

Jeannette J. de 33 años, fue arrestada en el cruce de las calles Tarahumaras y Chinacantecos, en la colonia Azteca, después de ser denunciado de agredir a golpes a su esposo al encontrarse en estado de ebriedad.

David C. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Yepomera y Salvador Dalí, en la colonia Parajes del Sol, al haber golpeado a su esposa tras sostener una discusión por un problema económico.

Romualdo S. L. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles San Andrés y Gabino Solís, en la colonia Ampliación Loma Blanca, luego de agredir a su ex pareja cuando está se negó a retomar la relación.

Jonathan Ismael L. A. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Cañón de Tararecua y Malinares, en la colonia Villa Residencial, luego de amenazar con un cuchillo a su pareja sentimental, al sospechar que sostiene una relación extramarital con un vecino.

Rosa Isela B. B. de 18 años, fue detenida en el cruce de las calles Ejido los Sauces y calle Primera, en la colonia Buenos Aires, luego de golpear a su primo al encontrarse en estado de ebriedad.

Rafael C. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle Sonda y Valle Alegría, en la colonia Lomas del Valle, al ser acusado de golpear a su esposa por celos.
Juan Daniel O. S. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Vertiente y Arroyo Jarudo, en la colonia La Cuesta, luego de que fue señalado de golpear a su pareja sentimental durante un convivio familiar.

Jesús V. C. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón Extremadura y Palacio de Mitla, en la colonia Praderas del Sur, al ser acusado de golpear a su esposa por celos.

Efrén T. L. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Cinchos y Rivera de Haití, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, tras golpear a su pareja sentimental.

Oscar Kevin P. G. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía de Todos los Santos y Sierra Tarahumara, en el fraccionamiento Las Montañas, luego de golpear a su pareja sentimental por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.