Golpeó severamente a su cuñado

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis J. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Agentes municipales que recorrían la colonia Adolfo López Mateos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Covarrubias y Chimalpa, en la citada colonia.
Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron del cuerpo de un hombre de 26 años, tirado en el piso con una lesión de consideración en el cuello, mismo que fue trasladado de emergencia a un hospital a recibir atención médica.
Posteriormente testigos presenciales denunciaron que el responsable, fue el cuñado de la víctima con el que sostuvo una discusión momentos antes por viejas rencillas, mismo que se encontraba en el lugar.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como José Luis J. S. de 22 años, fue consignado a la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.