Guardan minuto de silencio por muertes de Covid

Ciudad Juárez, Chih.- Previo al inicio de la Sesión número 70 Ordinaria, el Presidente Municipal envió sus condolencias al regidor Magdaleno Silva, por el deceso de su esposa, la señora Alma Esperanza García, quien recientemente falleció a causa del Coronavirus.

Indicó que actualmente la directora de Gobierno, Rosalía Mejía, se encuentra en recuperación de su salud en su hogar; además envió un mensaje de solidaridad a todas las personas que se han contagiado de Coronavirus, al igual que a la síndica Leticia Ortega, quien actualmente presenta síntomas por el Coronavirus por lo que desea que se recupere pronto, mensaje al que se sumaron los integrantes del cabildo.

Asimismo, se ofreció un minuto de silencio por todas las víctimas en Ciudad Juárez y El Paso a causa del COVID-19.

También lamentó la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Enrique Villarreal Macías y por el fallecimiento del reportero Reyes Ramos quien perdió la batalla contra el Coronavirus.

Los regidores que participaron en la Sesión de Cabildo se unieron al mensaje del Presidente Municipal solidarizándose con los funcionarios que se han contagiado lamentablemente de Coronavirus.