Ha reparado Municipio 14 mil 464 baches

Ciudad Juárez, Chih.– Del 10 de septiembre de 2021 al 19 de enero de 2022, la Dirección General de Obras Públicas ha logrado la reparación de 89 mil 504.07 metros cuadrados de superficie asfáltica dañada, gracias a la aplicación de 9 mil 124.65 toneladas de mezcla en un total de 14 mil 464 baches.

Lo anterior lo informó el director general de Obras Públicas, Daniel González García, quien precisó que estos baches se encontraban distribuidos en un total de 306 vialidades, de las cuales 47 eran avenidas principales que se beneficiaron con el Programa de Bacheo Emergente.

Comentó que este esquema nació de la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de brindar a la comunidad vialidades en buenas condiciones y que faciliten la movilidad urbana.

Señaló que estas acciones representan un gran avance en la atención de rezagos que tiene Ciudad Juárez, sin embargo, la dependencia a su cargo continuará trabajando con esfuerzo para dar solución a las problemáticas urbanas de la comunidad.

Así mismo, recordó que las cuadrillas del Programa de Bacheo estuvieron trabajando este jueves 20 de enero en la avenida Vicente Guerrero entre Ignacio Ramírez y Adolfo López Mateos, el bulevar Independencia, así como la intersección de Tecnológico y Juan Kepler.

Entre las vialidades principales que han sido intervenidas se encuentra la Oscar Flores, Manuel Gómez Morín, Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Paseo de la Victoria, Mariano Escobedo, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz, Parque Industrial Juárez, Aztecas, Ejército Nacional y Rubén Posada Pompa.

Además la Santiago Blancas, Antonio J. Bermúdez , Antonio Norzagaray, División del Norte, Manuel Talamás Camandari, Los Bravos, Altamirano, Juárez Porvenir, Panamericana, Carlos Amaya, Santiago Troncoso, Francisco I. Madero, Henry Dunant, Simona Barba, Pedro Rosales de León, Eje Vial Juan Gabriel, bulevar Independencia, Francisco Villareal Torres, Rafael Pérez Serna, Hermanos Escobar, Ejército Nacional, Sanders e Insurgentes.