Habría temperatura máxima de 22 grados para este miércoles

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles soleado con una temperatura máxima de 22 grados Celsius, informo Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 10 grados Celsius, la velocidad del viento será de 10 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima de 24 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.

El viernes la temperatura máxima se elevará a los 27 °C y la mínima será de 14 °C, la velocidad de los vientos se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente matutino fresco, frío en zonas serranas con temperaturas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango.

Ambiente vespertino templado, cielo de despejado a medio nublado y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región.