Hacen operativo en “La Mansión” por denuncias de fiestas clandestinas

Ciudad Juárez, Chih.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,doctor César Omar Muñoz Morales y el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota, encabezaron operativo especial tras denuncias en centro de eventos sociales clandestino.

Autoridades municipales realizaron la noche de ayer dicho operativoluego de recibir varias denuncias al número de emergencia 911, donde de vecinos del fraccionamiento Campestre Senecú, reportaronfiestas de manera clandestina a altas horas de la noche en unlujoso inmuebleconocidocomo “La Misión”, mismo que se ubicada en el cruce de la avenida Tomás Fernández y Camino Real, en la citada colonia.

Durante la inspección se contó conla presencia de varios elementos municipales y agentes de la unidad K-9, así como personal administrativo de protección civil quienes hicieron entrega de un citatorio al encargado de la casa,donde de manera jurídica le hacían saber que el lugar no era apto para fiestas y que no lo podían usar para tal.

Cabe mencionar que en el interior de dicho inmueble se localizaronvarias botellas de licor a medio consumir y algunas habitaciones habilitadas como mini bar.

Así mismo, se informa que se mantendrá vigilancia de manerapermanente para impedircualquier situación que vaya en contra del bando de policía y buen gobierno, evitando con ella la afectación a las familias que habitan dicha zona; con este operativo se cumple con la intención de que no se vuelva a usar como bar clandestino, atendiendo las quejas de la ciudadanía.