Hacen públicas convocatorias para licitar servicios y compra de materiales

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de realizar la contratación de servicios y adquisición de materiales solicitados por las dependencias del Municipio, fueron publicadas en el Diario Oficial del Estado dos convocatorias de licitación, informó el oficial mayor Marco Antonio Lara Segura.

Precisó que se trata de la convocatoria CA-OM-044-2020, para la adquisición de material para señalización vertical y CA-OM-045-2020, para contratar los servicios para el programa para el Desarrollo Empresarial de la Mujer (PRODEM).

Se informó que las bases de ambas convocatorias podrán ser adquiridas en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor en días hábiles hasta el 16 de agosto, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Así mismo la Junta de Aclaraciones se realizará el 11 de agosto y la Presentación y Apertura de Propuestas será el día 17 de agosto.

Las empresas interesadas en participar deberán estar al día en sus obligaciones fiscales, contar con capacidad técnica y económica, entre otros requisitos que pueden ser consultados a través de la página www.juarez.gob.mx.