Hallan cadáver de mujer enterrada clandestinamente

Ciudad Juárez.- La Comisión Estatal de Búsqueda verificó el cumplimiento de los protocolos nacionales para el tratamiento e identificación de cuerpos.
En un cateo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte recuperó el cuerpo de una mujer hasta el momento sin identificar en una fosa al interior de un domicilio en la colonia Nuevo México en Ciudad Juárez.
La intervención inició aproximadamente a las 12:00 horas de este sábado, con un grupo interdisciplinario integrado por Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Ausentes y la Unidad de Homicidios, Elementos Investigadores adscritos a la AEI, así como criminalistas, antropólogos forenses y agentes del grupo K9.
Tras realizar una breve inspección, el elemento canino indicó el punto donde se realizó una excavación de aproximadamente 1.5 metros de profundidad en la que se localizó el cuerpo de una mujer de entre 20 y 30 años de edad.
Las actividades estuvieron apoyadas por la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes verificaron el cumplimiento en el procesamiento de fosas y el tratamiento e identificación de cadáveres como lo marcan los protocolos.
La occisa vestía una blusa de color obscuro con letras rosas, pantalón de mezclilla color claro y como única característica física apreciable al momento del hallazgo se observó que cuenta con pelo de color claro.
El cuerpo de la víctima, fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se practicarán los estudios forenses pertinentes a efecto de establecer la causa de muerte y determinar su identidad de forma oficial.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, continuará con las indagatorias pertinentes con el fin de esclarecer las circunstancias en torno a este hecho.