Hallan en Ahumada a adolescente fugada de Zacatecas

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte localizaron en el municipio de Ahumada a una adolescente de 17 años, quien fue con reportada como ausente en el estado de Zacatecas.

La menor fue identificada como Nadia Lizbeth S. de 17 años, quien de acuerdo con las indagatorias, abordó la madrugada del sábado un autobús de pasajeros en la ciudad de Jerez con el objetivo de trasladarse a Bakersfield, California.

Por lo anterior, se activaron los mecanismos de búsqueda y localización, desplegando un operativo en la zona, acción en la que los agentes investigadores lograron ubicar el camión en el cual, presumiblemente viajaba la menor.

Fue la tarde de ayer a la altura del kilómetro 238 de la carretera Panamericana, que se detectó el autobús y luego de llevar a cabo una revisión, la adolescente fue asegurada.

Nadia Lizbeth S. manifestó viajar sola, ya que pretendía llegar a Estados Unidos, en donde se encuentra su padre. La joven es reportada con un buen estado de salud.