Hallan en fosa clandestina a hermano de ex Gobernador de Morelos

CDMX.- El hermano del ex Gobernador de Morelos y actual legislador federal del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Adame Castillo, fue encontrado muerto en una fosa clandestina del municipio de Xochitepec, luego de que fuera privado de su libertad el pasado 8 de mayo, en Yautepec.
Según informan medios locales y nacionales, Humberto Adame Castillo era productor agrícola y ganadero. Su familia había pagado el rescate y aún así fue asesinado.
El jueves por la mañana, la Fiscalía General del Estado realizó una diligencia en Alpuyeca, cerca de la carretera, en Xochitepec, en donde fue hallado el cadáver, atado de manos y vendado de la cara.
“Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd”, expresó Marco Antonio Adame en Twitter, también vicepresidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión ​en la LXIV Legislatura.
El actual Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio el pésame a su antecesor en un tuit y exigió a la Fiscalía dar con los responsables de “tan terrible hecho” que sufrió Humberto Adame Castillo, quien fungió como gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal durante el mandato de su hermano.
En junio de 2013, Roberto, de 58 años de edad, otro de los hermanos del ex Gobernador, fue encontrado sin vida en su domicilio particular ubicado en la Colonia Lucio Moreno, poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, al oriente de la entidad.