Hallan muerto a hijo del expresidente Luis Echeverría

La Fiscalía General Morelos confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría Álvarez.

La Fiscalía General Morelos confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de la República, Luis Echeverría Álvarez, en un domicilio de la ciudad de Cuernavaca y las investigaciones apuntaron hacia un posible suicidio.

De acuerdo con la FGE, alrededor de las 9:59 horas de este martes, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, a una residencia dentro del Fraccionamiento “Los Laureles” en la colonia La Pradera de la capital morelense.

En el área del jardín de la vivienda fue localizado el cuerpo de la víctima, de 71 años de edad, quien tenía una lesión en la cabeza realizada con un arma de fuego.

Junto al cuerpo se encontró una pistola tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, y una carta póstuma dirigida a la familia.

La Fiscalía indicó que realizó el levantamiento del cuerpo y el análisis de la escena de los hechos, con lo que concluyó que “se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense”.