Han atendido casi 10 mil reportes de autos mal estacionado

 

Ciudad Juárez, Chih. – A nueve meses de su implementación, el programa Vigilante Vial atendió de manera efectiva un total de 9 mil 700 reportes ciudadanos de vehículos que obstruían la vía pública.

Además, se cuenta con un 99 por ciento de casos atendidos, en los que se han amonestado o infraccionado, a los conductores que insisten en seguir con esta mala práctica, anteponiendo la costumbre por lo establecido en el reglamento, generando certeza y confianza de la ciudadanía con base a los resultados.

Con este Programa se da cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez de crear un canal de comunicación directo con la comunidad y atender de manera directa las inquietudes ciudadanas.

Este programa el ciudadano tiene la oportunidad de participar como Vigilante Vial reportando afectaciones en la movilidad de la ciudad, anexa fotos o vídeos con la ubicación para que dicha problemática sea atendida de manera puntual por los oficiales.

En este tiempo también dieron retirados de las calles vehículos de personas reincidentes en calles, avenidas principales e incluso fraccionamientos privados por petición del comité de vecinos.

Seguridad Vial invita a la comunidad a participar y enviar sus reportes por mensaje de Whatsapp al 656 183 3143, en el que diariamente se da respuesta y se mantiene acercamiento con la comunidad a la vez que se brinda un mejor orden vial y facilitar la movilidad.